The power of belive

P015 Compra de una máquina de coser para una mujer de Marruecos 400 €

Lugar

Douar ali et Brahim Ouled Dahou Temsia, Inezgane ait Melloul. Esta localidad esta a unos 40 kilometros de Agadir con unos 1000 habitantes aproximadamente. Existen unas 200 casas, la mayoría de ellas hechas de barro.

Beneficiarios

La principal beneficiaria de proyecto es Touria Razali (costurera). Pero el hecho de que trabaje ayudando a la población, manteniendo precios mucho más económicos que los existentes en el mercado, facilita la existencia de beneficiarios secundarios (vecinos que hagan uso de sus servicios).

Objetivo

Nuestro proyecto sirve para ayudar a toda esta población gracias a la actividad que desarrollará Touria. La población con recursos limitados no suelen tener la posibilidad de adquirir ropa nueva con frecuencia. La idea es que la costurera ayude a arreglar la ropa rota por un precio simbólico.Trasladarse al pueblo más cercano para arreglar y remendar la ropa, tiene un coste de 1.5 euros, y los precios a pagar por los arreglos, es superior al que ofrecerá y mantendrá Touria. Entre otras cosas puede hacer los uniformes escolares para niños, a un precio menor que el del mercado.

Coste

El coste total de la maquina es de 350 euros. Y si queremos ayudarla en la tela de los uniformes escolares nos puede costar 50 euros mas.
Total: 400 euros.

€230
58%
6 fundraisers