Organigrama

El conjunto de colaboradores trabajan con la junta directiva, por un lado, para diseñar y ejecutar proyectos de bajo coste, y por otro, para recaudar fondos para la ejecución de los mismos.

La recaudación de fondos se realiza, a través de donativos privados y de los beneficios conseguidos con el sello discográfico  AMHRecords, que dona el 80% de sus beneficios a la ONG.

 
 
Junta Directiva

Coordina las actividades de los colaboradores para diseñar y ejecutar proyectos de cooperación.

 
Sanidad

Área encargada del asesoramiento sobre proyectos socio-sanitarios, compra de medicación y material fungible, preparación de consultas médicas, desarrollo de pequeños programas de educación sanitaria.

 
Educación

Trabajará inicialmente en la recogida y envío de material escolar (libros, libretas, papel, bolígrafos…), eligiéndose como beneficiarios orfanatos, residencias escolares y pequeñas escuelas. Se intentará mantener una tendencia “rural” a la hora de decidir beneficiarios.

Muchas veces el material deberá ser comprado en los países beneficiarios del proyecto, pudiéndose generar de esta forma un beneficiario secundario (el dueño de la librería).

 
Asesoramiento jurídico y procesos administrativos

Necesidades legales y administrativas de Armony. Facilita documentación para los usuarios de la web.

El primer pack de documentación que se facilita, contiene leyes y reglamentos de asociaciones, así como los documentos necesarios para registrar una asociación en España (Registro Nacional de Sociedades).

 
Economía

Asesoramiento sobre cuentas y memoria anual de actividades de Armony.

 
Informática

Asesoramiento web, programación, equipos informáticos. Programas de recogida y envío de equipos informáticos.

 
Infraestructuras, investigación y desarrollo

Divide su actividad en dos partes. Por un lado actualiza los conocimientos que en materia de alimentación, agua, energías renovables, sostenibilidad etc…existen actualmente. Por otro lado desarrollar proyectos para que estos conocimientos de mejora se tornen realidad.

Otra función será la de apoyar y difundir proyectos existentes que se estén implantando en el mundo (equipos domésticos para gestionar energías alternativas, agricultura sostenible, viviendas económicas…).

 
Comunicación y Marketing

Es el departamento dedicado al asesoramiento y difusión del proyecto armony (diseño de logos, gestión de aplicaciones de marketing y difusión de información, redes sociales, blogs, conexiones con otras organizaciones, prensa, radio y cualquier medio de difusión de información).

 
Cultura y Artes

Asesoramiento y desarrollo de AMHRecords

Asesoramiento y difusión de proyectos vinculados a diferentes artes: Música, Fotografía, Pintura, Danza.

 
Cooperación

Inicialmente los proyectos de cooperación internacional diseñados tendrán como destino el continente africano. Dentro del continente africano iniciaremos nuestra actividad en Senegal, concretamente en las regiones de Thiès y Kaolack.

Posteriormente se desarrollarán proyectos de cooperación con beneficiarios en Marruecos. Nuestro objetivo es ir avanzando territorialmente para alcanzar beneficiarios en América del Sur.

 

 

WE DO NOT PRETEND TO CHANGE THE WORLD

WE EXPECT YOU DO IT